Acai Berry Select

Acai Berry Select-Pastillas Para Bajar De Peso

Rating

Acai Berry Select Website Oficial-

Haz Clic Aquí

Acai Berry Select Precios-

Haz Clic Aquí

Enviamos a Todos Los Países LatinoAmericanos

Acai Berry Select no necesita especiales introduction. Esta fruta crece en los bosques de América del Sur y contiene grandes cantidades de antioxidantes, minerales y nutrientes que son necesarios para el correcto funcionamiento de la mente y el cuerpo humanos. Acai Berry Select puede ayudar con la pérdida de peso, desintoxicación, tener más energía, etc

Una gran cantidad de píldoras de Acai han aparecido en el mercado desde el Acai Berry apareció en el programa de televisión de Oprah.

Sin embargo, la mayoría de los suplementos son una estafa, ya sea porque no ofrecen verdadero Acai Berry o tratan de tirar en el programa de auto-envío (estafas de prueba gratuita). Una de las pocas píldoras de Acai que son legítimas, se llama al 100% Pure Acai Berry.

 

¿Qué es 100% Acai Berry Select?

Fabricado y distribuido por Evolution Slimming minorista, 100%  Acai BerrySelect le ofrece 700 mg de Acai Berry por la píldora, que es de 1.400 mg por día (2 comprimidos por día se recomienda dosis).

¿Cuáles Son Los Ingredientes?

A sólo 100% puro y liofilizado Acai Berry se utiliza dentro de este suplemento (de ahí el nombre), y nada más. Eso significa que no hay cargas inútiles, ingredientes o aditivos. Eso puede ser fácilmente confirmada por mirar el color píldora, que es más oscuro. Desde fruta Acai es color púrpura profundo, naturalmente, las píldoras de Acai deben ser de color púrpura oscuro a negro también.

¿Es Esta Una Prueba Gratis?

No es una prueba gratuita. Los fabricantes son conscientes de todas las estafas Acai en torno a Internet, sino que se le está ofreciendo el verdadero negocio aquí – suplemento dietético con verdadero Acai Berry en ella. Y no se puede poner en cualquier programa de auto-envío. Sólo tendrá que pagar lo que pides y no se enviarán más paquetes sin su conocimiento.

100% Pure Acai Berry Efectos Secundarios

Esta píldora no causa efectos secundarios o riesgos para su salud. Cuando Acai Berry se encuentra en su forma pura, no tiene ningún riesgo con él. Y 1.400 mg de Acai por día es la dosis segura.

Resumen

Buen producto y sin duda lo recomiendo si estás buscando un buen Acai Berry píldoras.  Usted obtiene 30 días de devolución del dinero de garantía con cada compra.

Precios De Acai Berry Select

  • 1 Mes de Suministro-$ 40
  • Compre 2 y Obtenga 1 GRATIS Suministro para 3 Meses – $ 80
  • Compre 3 obtener 3 gratis “MEJOR OFERTA” – $ 120

==>Visita La Página Oficial Acai Berry Select Website Ahora<==

Enviamos a Todos Los Países LatinoAmericanos

 

Haga clic aquí para enviar su comentario.


Submit your review
* Required Field

Acai Berry Select SKU UPC Model

aldana

Nov 25, 2013 by aldana

hola quisera un presupuesto d cuanto me sale q me lo envien a lezama bs.as argentina..gracias


aldana

Nov 25, 2013 by aldana

hola quisera un presupuesto d cuanto me sale q me lo envien a lezama bs.as argentina..gracias

Response: Hola Aldana,

Si, enviamos a Argentina! Por precios y mas info, haga clic en el siguiente enlace: http://comobajardepeso.info/GCBArgentina


4.0 4.0 2 2 hola quisera un presupuesto d cuanto me sale q me lo envien a lezama bs.as argentina..gracias Acai Berry Select

Comments

  1. maria soledad says:

    necesito informacion sobre esas pastillas y como puedo conseguirlas soy de durango-mexico

  2. nadia says:

    Como las consigo?

  3. maria says:

    se pueden comprar en algun negocio o solo por internet con tarjeta de credito’?

  4. admin says:

    Hola Micaela,

    Felicitaciones por su pedido! Todos los productos son enviados desde los Estados Unidos y ocupan tp 28 días laborables para llegar. Para cualquier otra duda puede comunicarse con el servicio al cliente en:[email protected]

    Saludos,

    Staff

  5. belén says:

    Hola quisiera saber si tienen envió a argentina y cto cuesta con envió y todo

  6. rose pedrero chile says:

    Hola necesito saber cuantas veces al dia se toman acai berry yo ya lasbtengo en mi mania pero nose cuantas veces ayuda

    • admin says:

      Tomar dos cápsulas unos 30 minutos antes de las comidas, yo recomiendo tomar ellos dos o tres veces al día con un vaso lleno de agua para los mejores resultados. Y recuerde que la combinación de granos de café verde con una dieta saludable y ejercicio mejorará sus resultados!

  7. MARIA says:

    HOLA NECESITO SABER CUANTO ME SALDRÍA LAS PASTILLAS Y SI DESPUÉS TENES QUE HACER ALGÚN MANTENIMIENTO Y QUE TIPO DE DIETA
    SOY DE ARGENTINA PROVINCIA MENDOZA DPTO MAIPU CÓDIGO POSTAL 5515

  8. jose gonzalez says:

    Hola, yo compre el suplemento acai berry select el 29/11/13 y me llego hoy algo totalmente diferente que yo no ordene, se llama advancecolon colon and parasite cleanse… esto NO es lo que ordene…como hago para devolver esto y que me envien el acai berry?

Speak Your Mind

*